El próximo 26 de septiembre nuestro CEO Fran Murcia, participará en el II Encuentro ABC Wellness Corporativo, un espacio de reflexión y debate en torno a cómo las políticas empresariales pueden favorecer un entorno saludable a su activo más imporante: el empleado.

En UNEN Bienestar sabemos que el Wellness corporativo es uno de los pilares más importantes de una compañía, y que por tanto influye directamente en la productividad y la eficacia empresarial. Por ello estamos encantados de participar en este foro profesional donde, junto al resto de expertos, extraeremos importantes conclusiones sobre cómo proporcionar al trabajador un ambiente propicio para su bienestar y espacios de trabajo saludables, aspectos claves para que una compañía alcance el grado de excelencia que busca.

El evento consistirá en 3 ponencias de expertos de reconocido prestigio y una mesa redonda compuesta por representantes de referencia de sectores como la ingeniería, la banca, tecnológico o los seguros. Finalmente disfrutaremos de un Healthy Cocktail elaborado por Vilaplana Catering.

Te esperamos!!